Mejor corto de la temporada 2016-17

 “UN TRABAJO DE VERDAD” PREMIO DEL PÚBLICO COMO MEJOR CORTO DE LA TEMPORADA 2016-2017 DE SANSE, CORTOS EN ABIERTO

El sábado día 26 de mayo el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes acogió la última sesión de la temporada 2016-2017 de Sanse Cortos en Abierto, proyectándose los cortos más votados por el público a lo largo de todas las sesiones celebradas desde octubre pasado.

Es de reseñar, en consonancia con lo que ha sido toda la temporada, la altísima asistencia de público a esta última sesión de Sanse, Cortos en Abierto. Un total de 846 han asistido a las siete sesiones que han configurado la temporada 2016 – 2017 de Sanse, Cortos en Abierto.

Y de entre los mejores, el público asistente escogió a UN TRABAJO DE VERDAD como mejor corto de la sesión y, por tanto, de toda la temporada.

UN TRABAJO DE VERDAD, está dirigido por Juan Antonio Moreno y Manuel De y en su realización han participado más de ochenta profesionales. El corto cuenta, con un muy medido sentido del humor, la historia de Eva, interpretada por Carmen Mayordomo, una mujer que decide tomarse la justicia por su mano al verse sin respuesta en sus reiteradas reclamaciones para que las administraciones públicas salden una deuda que tienen con ella. El premio de Sanse, Cortos en Abierto se suma a otros cosechados por este excelente cortometraje.

 

 

 

 

 

 

El anuncio público del corto ganador lo realizó el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, en la terraza del Centro Municipal de Formación, fantásticamente acondicionada para la ocasión y donde, público, organizadores y autoridades departieron una agradable velada.

El Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, en el momento de hacer público el premio de la temporada 2016-2017 de Sanse, Cortos en Abierto para UN TRABAJO DE VERDAD

Anuncios